SolarSeek

Álter ego para Mac del popular cliente P2P SoulSeek

Es bonito, veloz, funcional y presenta una estructura de navegación plana, por lo que no da problemas a la hora de buscar y navegar por los resultados, descargar y gestionar la cola de ficheros, chatear y navegar por las carpetas compartidas de los usuarios, entrar en las salas de Chat y hacer amigos. Este SolarSeek está calcado en funcionalidad a su primogénito, sin publicidad y programas espías, tan sólo se trata de descarga peer-to-peer en estado puro y estilo maquero. Ver descripción completa

Excelente
9

Es bonito, veloz, funcional y presenta una estructura de navegación plana, por lo que no da problemas a la hora de buscar y navegar por los resultados, descargar y gestionar la cola de ficheros, chatear y navegar por las carpetas compartidas de los usuarios, entrar en las salas de Chat y hacer amigos. Este SolarSeek está calcado en funcionalidad a su primogénito, sin publicidad y programas espías, tan sólo se trata de descarga peer-to-peer en estado puro y estilo maquero.

SolarSeek es intuitivo y agradable de usar, con todas las opciones necesarias al aficionado a las redes peer-to-peer. Mediante un entorno diáfano y bien estructurado, accederemos a las diferentes secciones pulsando las pestañas dispuestas en hilera: transferencia, brusquedades y salas de chat. Descarga ficheros, navega por las carpetas de usuarios, o incluso prohíbe todo contacto con los que consideres molestos, ignorando sus mensajes o haciendo uso de la función “Ban”.

SolarSeek nos abre las compuertas de una de las redes peer-to-peer más electrónicas de la red, con sus miles de aficionados al House, Techno, Electr-Pop, Indietronic, Jungla, Tech-House y mucho más. Una comunidad efervescente e inquieta de la que no podrás prescindir guiado de la mano de SolarSeek.

SolarSeek

Descargar

SolarSeek 0.95.3

Opinión usuarios sobre SolarSeek

  • polkypuk

    por polkypuk

    "Se acabó Solar Seek"

    Era un buen programa. Tenía dificultades de conexión en los últimos días, y acabo de comprobar en su página web que ha c... Más.

    analizado el 19 de noviembre de 2009

  • "No Arranca."

    Acabo de bajarlo, lo descomprimo, lo he intentado arrancar y no lo consigo. Se inicia pero se corta. (Tengo Snow Leop... Más.

    analizado el 7 de septiembre de 2009

  • ichi the killer

    por ichi the killer

    "Como intalar el soulseek 0.95.2"

    No e podido intalarlo, al descomprimirlo no me sale ningun intalador solo archivos de lectura que ahi k hacer, necesito ... Más.

    analizado el 21 de noviembre de 2007

  • yecticar

    por yecticar

    "Gran Programa"

    Gran programa en el cual puedes encontrar cualquier tipo de música, incluida esa que nunca pensaste encontrar... Más.

    analizado el 21 de septiembre de 2007

  • metelusa

    por metelusa

    "Estoy desesperada"

    No consigo que se me conecte, alguien sabe como?. Más.

    analizado el 14 de febrero de 2006

  • Felix Nicholson

    por Felix Nicholson

    "Soulseek, la mejor red p2p"

    Aunque quiza cuesta un poquito de tiempo acostumbrarse a su uso, es un programa excelente, bastante rapido excepto con l... Más.

    analizado el 16 de enero de 2005